Preguntas Frecuentes

En esta sección nos adelantamos y exponemos y resolvemos todas las típicas dudas que nos hacen llegar los participantes. Seguro que te será de gran utilidad.

  • ¿Se permite el uso de neopreno?
Únicamente será optativo, no obligario, para la distancia de 4000m. Prohibido para la distancia de 2000m. 
  • ¿Cuándo es la retirada de gorros, chips y marcaje de dorsal?
Será el mismo día del evento a partir de las 15:00, si bien la Organización se guarda la posibilidad de incrementar y modificar este horario en función del número de inscritos con el fin de no perjudicar la puntualidad de la competición. (ver artículo 4).
  • ¿Hasta cuándo tengo para apuntarme? ¿dónde me inscribo?
El plazo finaliza el 25 de septiembre o al llegar a las plazas máximas en cada distancia. (ver artículo 2. INSCRIPCIÓN).
  • Ya me he inscrito pero finalmente no puedo participar, ¿se me devuelve la cuota de inscripción o puede competir alguien por mí?
Al inscribirse en la prueba se acepta el reglamento de la misma, y en ese sentido en el artículo 2: INSCRIPCIÓN se cita que la plaza es personal e intransferible. No obstante, puedes hacernos llegar tu caso puntual a nuestro e-mail travesiapuertitodeguimar@gmail.com y la Organización estudiará su caso detenidamente.
  • ¿Habrá embarcaciones de apoyo?
Rotundamente sí. Tendremos embarcaciones de salvamento, reforzadas por otras embarcaciones de apoyo. Igualmente contaremos con varios kayaks para mayor seguridad de los participantes. 



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