lunes, 20 de julio de 2015

ESTE MIÉRCOLES 22 DE JULIO: APERTURA INSCRIPCIONES

La XIV Travesía Puertito de Güímar echará a andar oficialmente este miércoles 22 de julio con la apertura de inscripciones para todos aquellos nadadores que deseen estar el 19 de septiembre en nuestra travesía, que recordemos contará para esta edición con varias e importantes novedades. El plazo para inscribirse al evento concluirá el martes 15 de septiembre o al completarse el número máximo de inscritos fijado por la organización en ambas distancias.

Para inscribirse el evento, habrán varias opciones, pues podrá hacerlo online en el apartado "inscripciones" de nuestro blogweb, o bien físicamente en diferentes establecimientos de la isla: Deportes Elta (Güímar), Guzmán Sport (La Laguna) y Oleaje Sport (Guargacho).

En función de la fecha en la que se formalice la inscripción el coste será diferente, siendo la cuota más económica la que estará vigente desde este mismo miércoles 22 de julio hasta el miércoles 05 de agosto inclusive, siendo 20€ para la distancia de 4000m y de 12€ para la distancia de 2000m.

Recuerda que tienes toda la información relativa al evento en nuestro blogweb, además de nuestro Facebook: Travesía Puertito de Güímar. ¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario