martes, 11 de agosto de 2015

PHYSIORELAX COLABORARÁ CON LA XIV TRAVESÍA PUERTITO DE GÜÍMAR

Entre las grandes e importantes marcas que quieren estar implicadas en esta XIV Travesía Puertito de Güímar, apoyándolos a ustedes y a nuestro evento, contamos con una de las empresas líderes en su sector: PhysioRelax.
Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo elaborada con extractos naturales de Árnica, Caléndula, Hipérico, Harpagofito y Menta. Es una crema natural, usada por los fisioterapeutas para el tratamiento de las articulaciones, tendinitis, lumbalgias, cervicales, así como lesiones habituales de los deportistas como la fascitis plantar, esguinces, contracturas musculares, el codo de tenista,  entre otras. La línea Physiorelax se complementa con otras dos cremas: Polar efecto frio y la crema Ultra Heat  efecto calor, puedes encontrar más información en www.physiorelax.es

Nos congratula dar a conocer que la célebre marca del toro estará con nosotros el día del evento y colaborará activamente con muestras de sus productos que irán en la bolsa de todos y cada uno de los participantes.
¡Muchas gracias PHYSIORELAX por el apoyo y la confianza depositada! ¡SEGUIMOS SUMANDO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario